Hablar de la muerte es uno de los temas que pocas personas desean considerar, sin embargo es una situación que se nos presenta de manera inevitable, por ello es conveniente aliarse a expertos, buscar la asesoría apropiada y en la mayoría de los casos es recomendable tomar las previsiones necesarias.
Los servicios funerarios son ampliamente recomendados para acompañarte en esos momentos difíciles en los que pierdes a un ser querido. Apóyate con un equipo de expertos que te asesore en cada instante y colabore a que lo enfrentes de la mejor manera.
Toda funeraria ofrece profesionalismo y seriedad en su trabajo y un acompañamiento con asesores que garantizan el mejor trato, comprensión y guía de los procesos legales y administrativos que se deben cumplir facilitando así el cumplimiento con cada uno de ellos.
Cada una de ellas puede ofrecer variedad en sus servicios, los cuales van desde la selección del ataúd, velatorio, traslado, floristería, apoyo legal, administrativo y psicológico.
Otras pueden incluir el servicio de incineración, embalsamiento, capilla y además para comodidad de familiares y visitantes cuentan con la atención por parte del personal de cafetería y restaurante.
En esta época de distanciamiento social recibirá también la asesoría y apoyo tecnológico para acercarse a familiares que se encuentren lejos y por diversas razones no puedan presentarse al velatorio.
Busca diversas opciones, los presupuestos adecuados que se adapten a tus necesidades y ofrezcan lo mejor a ese ser querido que despides y tendrás presente en tus recuerdos.
Otro aspecto que es conveniente conocer en este proceso son las etapas del duelo. Para unos familiares puede ser más sencillo y llevadero la pérdida de un ser querido, mientras que para otros es complicado. A tal efecto, te dejamos la siguiente información relacionada con el tema.
El duelo se conoce como esa etapa emocional que se genera ante la pérdida, bien sea de un familiar, un trabajo, una ruptura de pareja, entre otros. Sea cual sea el motivo, los especialistas en psicología han establecido las siguientes 5 fases: