El plan prevén Funerval

Medidas a seguir en un funeral covid-19
15 de febrero de 2021
coche-funebre-funerval
¿Qué es una funeraria?
19 de febrero de 2021

El plan prevén, es un plan que proporciona tranquilidad para usted y los suyos.

¿Por qué dejar la responsabilidad de un acontecimiento inevitable, a las personas que queremos?

Enfrentar a la muerte a un ser querido, es uno de los momentos más complicados a los que nos podemos llegar a enfrentar.
Además del duelo, la familia deberá enfrentarse al hecho de tener que conseguir en ese momento un servicio funerario, y esto puede generar un desgaste físico, mental y emocional. Usted se dará cuenta que prevenir, ayuda a tomar decisiones y resolver situaciones, que de lo contrario son un engorro para los familiares, de esta manera exenta a la familia a tomar decisiones muy personales en momentos de angustia.
La realidad es que nosotros haremos que todo sea una muestra de cariño, encargarnos de los arreglos, y de los gastos funerales con anticipación, supone una gran ayuda en momentos de duelo para sus seres queridos.

plan prevén

¿Cuándo se debe contratar el plan prevén?

¿A qué edad se debería contratar este plan? ¿cuándo se tiene la suficiente libertad financiera? ¿cuándo se tiene 30 años, y empezamos a formar nuestra familia? O ¿Cuándo llegamos a una edad que sentimos que empezamos a envejecer? Pues bien… no ponemos limites de edades, ni mínima, ni máxima, y tan siquiera ni si hay enfermedades diagnosticadas.
Lo que si se debe tener en cuenta es que antes de contratar algún servicio, el informarse es muy importante, ya que en muchas ocasiones optamos por algo rápido, sin saber que al contar con un plan prevén, el ahorro será mayor.

¿Por qué necesitaría contratar el plan prevén? ¿y qué beneficios tiene?

Contar con un plan así, es una oportunidad de proteger a los más cercanos a usted, y ayuda a eliminar una serie de problemas de estrés, carga emocional, y gran parte de la preocupación financiera y organización que conlleva un funeral. Esto ayuda a solucionar con anticipación un acontecimiento que tarde o temprano tenemos que afrontar. Este plan esta diseñado para aliviar esos momentos en los que no sabemos como actuar.
Nos adaptamos a sus necesidades, prevenir con tiempo te permite personalizar tu plan de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.
Te ayudamos a protegerte de subidas costosas de un funeral, es una manera sencilla y económica de pagar el funeral que usted desee. Usted contara con un servicio que desee específicamente, y se permite fijar el costo a precios de hoy, esto significa que el precio quedaría congelado, por lo que solo pagaras lo acordado al contratar el servicio.

Hay que tener en cuenta que cada año los precios se elevan, por lo tanto contratar este servicio es una buena inversión, por algo que sabes que puedes usar en cualquier momento. Alguna de las ventajas es que no tiene fecha de caducidad.

Disponemos de tres tipos de servicio, el cuál se adapte mejor a sus necesidades. También disponemos de precios a su alcance, y excelentes condiciones de forma de pago.
El servicio del plan prevén Funerval, se caracteriza por su excelente relación calidad-precio, y estamos a su disposición de garantizarle una inmejorable asistencia.
Este servicio puede resultar beneficioso, para personas con problemas de salud, o no poseen suficientes fondos para pagar un funeral de una sola cuota. Y con este plan es manera accesible de poder hacer frente a este cuantioso gasto, gracias a sus modalidades de pago. Esto supone una excelente propuesta para garantizar el pago de su funeral, así como respetar los deseos del fallecido, respecto a su última despedida.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de la familia, gracias a nuestro trato personalizado, y profesional. Estamos a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.