parallax background

NOSOTROS



Nosotros trabajamos bajo la filosofía de “hacer más fáciles los momentos difíciles”, ofreciéndole el mejor servicio con calidez humana y respeto, aportándoles tranquilidad y confianza en esos momentos difíciles que están pasando.


24h a su servicio para ayudarles y atenderles


Nosotros somos Funerval, tu funeraria en Valladolid.
Somos una empresa de servicios funerarios con dilatada experiencia con la cual les hemos atendido en los momentos más difíciles.
Nuestro equipo de profesionales presta todo tipo de servicios funerarios y sabemos cómo actuar ante el frágil momento que supone la pérdida de un ser querido para usted y los suyos.
Ofrecemos un trato personalizado y profesional. También dispondremos de un tanatorio donde podrá despedirse de su familiar de una forma especial.
Trabajamos en todo el territorio nacional y estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año y nuestros packs se adaptan a todas las necesidades.

TANATORIOS

REALIZAMOS TODAS LAS GESTIONES

INHUMACIONES E INCINERACIONES

TRASLADOS Y REPATRIACIONES

En el momento del fallecimiento de un ser querido, los familiares podrán ponerse en contacto con FUNERVAL en nuestro teléfono 24 horas 983 84 31 87 y, el personal funerario se desplazará al domicilio particular, hospital o residencia para atenderles.
En ese momento concretaremos todo el servicio, tenga o no un seguro de deceso contratado. Nuestro equipo se encargará del certificado médico de defunción, inscripción en el Registro Civil y todas las gestiones necesarias.
A continuación, se acondicionará y trasladará al fallecido al tanatorio y, a deseo de las familias, nos encargaremos de las flores, coronas, centros, esquelas y recordatorios.
También coordinaremos tanto las ceremonias religiosas como laicas, y el traslado al cementerio o crematorio.

FLORISTERÍA

CAPILLA Y SALA DE CEREMONIAS ACONFESIONAL

LÁPIDAS, ESQUELAS, RECORDATORIOS...

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Desde FUNERVAL podemos asesorar a todas las familias sobre todo tipo de gestiones administrativas y fiscales en cuestión de pensiones, subsidios, indemnizaciones, impuestos o registros.